Proyectos Eléctricos, ProyectosElectricos.org

Consiga el mejor resultado dejando en nuestras manos todas las gestiones a través de nuestros ingenieros especializados en proyectos eléctricos.

Nuestra experiencia en los citados servicios de proyectos eléctricos nos permite ofrecerles un servicio con el que su inversión o proyecto tendrá garantizada su calidad desde su origen a su ejecución, haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollemos.

Ofrecemos un trato personalizado, con ingenieros especializados en proyectos eléctricos, con enfoque al cliente, procurando siempre la optimización de los recursos, materiales, humanos y económicos, de esta manera obtenemos la maximización de la inversión de nuestros clientes, disminuyendo sus costos de manera oportuna.

ProyectosElectricos.org posee gran experiencia en legalización de instalaciones eléctricas, desde su diseño hasta su puesta en marcha, con amplia satisfacción de nuestros clientes.

Lo primordial para su correcto y duradero funcionamiento, es utilizar materiales de buena calidad y ejecutar las instalaciones correctamente bajo un diseño pormenorizado, a pesar de ser un poco más costoso en un primer momento, a la larga podemos asegurar que es mucho más económico y seguro.

Nuestros proyectos eléctricos cumplen las exigencias del REBT, REAT y del CTE (Código Técnico de la Edificación) y de la Normativa Técnica Aplicable tanto estatal como autonómica y municipal.

Elaboramos el proyecto eléctrico de su instalación eléctrica, necesario para tramitar el expediente de legalización correspondiente, en caso de que la instalación haya sido realizada sin licencia previa y el Ayuntamiento le esté requiriendo la legalización de la misma.

Su proyecto lo redactan Ingenieros colegiados y se presenta a Visado en el Colegio Oficial Ingenieros de su comunidad autónoma, cumpliendo así con todas las garantías jurídicas y técnicas exigidas por la administración municipal que le requiere los mismos.

Para más información póngase en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.

   

Proyectos Eléctricos

 

Proyectos Eléctricos

 

Proyectos Eléctricos

 

Proyectos Eléctricos